Cargando...
HOY

Daniel Urresti tras impedimento de salida a Alan García: “Pronto te veremos rogando y llorando para no ir a prisión”

El exministro del interior Daniel Urresti se manifestó en sus redes sociales tras la noticia de impedimento de salida para el expresidente Alan García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alan García tiene impedimento de salida por 18 meses por presuntos pagos de Odebrecht

Aquí te quedas. El expresidente de la república Alan García tiene prohibido salir del país por un periodo de 18 meses tras un dictamen del Poder Judicial (pedido del Ministerio Público) por las presuntas coimas con la empresa brasileña Odebrecht. Y Daniel Urresti lanzó duras declaraciones contra el exmandatario.

El excandidato a la alcaldía de Lima utilizó su cuenta de Twitter –como de costumbre– respondió un tuit de Alan García, donde el expresidente expreso: “Nos allanamos para que nadie piense que ocultamos algo. Y para mí no es una sanción estar 18 meses en mi patria y apoyar al Aprismo”. Pero la respuesta de Urresti causó furor en la red social.

LEE MÁS: Alan García: hilarantes memes tras la orden de impedimento de salida por 18 meses [FOTOS]

“No estás allanando a nada, es tu ego que se va desinflando día a día. Estoy seguro que pronto te veremos rogando y llorando para no ir a prisión”, comentó Daniel Urresti sin ningún inconveniente.

Daniel Urresti quiso dejar su lado enérgico y se animó a dar un “consejo” para las personas cercanas al expresidente Alan García. “Consejo para los testaferros del SR. AG: ¡Apúrense en convertirse en colaboradores eficaces! En un par de meses van a tener que hacer cola”, agregó Urresti.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Daniel Urresti predice que Alan García estará en Piedras Gordas el 2021

Cabe recordar que Alan García fue impedido de salir del país por el dictamen del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, que tiene a cargo el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Nacional Anticorrupción, quien decidió esta medida preventiva porque el Ministerio Público viene realizando una investigación contra el exmandatario tras la revelación del pago de Odebrecht, mediante la caja 2, en una conferencia en Sao Paulo en el año 2012.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.