Ni bien escucharon los gritos de ayuda de una niña, los vecinos de Jicamarca en Huarochirí golpearon a un mototaxista al descubrir que la había secuestrado y abusado sexualmente de ella.
El hombre identificado como Jorge Armando Álvarez Quispe se llevó a la menor de la puerta de su colegio en Carapongo para llevarla a un descampado en Jicamarca, en Huarochirí, para abusar sexualmente de ella.
LEE MÁS: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte
La menor de 13 años gritó para pedir auxilió y fue escuchada por los vecinos de la zona. Los testigos contaron que la encontraron al interior de una mototaxi, dopada y con su uniforme de colegio destrozado.
Los vecinos capturaron y amarraron al sujeto a un poste, donde le propinaron una salvaje golpiza. Luego se comunicaron con efectivos de la comisaría de Huarochirí.
MIRA TAMBIÉN: Crimen en Barranca: El 76% de las víctimas de violación sexual en el Perú son menores de edad
Jorge Armando Álvarez Quispe fue trasladado a la comisaría, donde confesó el abuso sexual. Los exámenes del médico legista arrojaron que la niña sí fue víctima de abuso sexual.
De acuerdo al comisario de Huachipa, el sujeto ya tiene antecedentes por robo agravado y confesó haber abusado sexualmente de otras mujeres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.