Una mujer de Villa El Salvador denunció que su esposo se encuentra en estado de coma, debido a que inhaló algún componente tóxico, cuando estaban realizando una fumigación en su trabajo.
El afectado fue identificado como Brian Reyes Espinoza, de 30 años, quien se dedica a ser guardia de seguridad de una universidad privada en el distrito de Villa El Salvador.
LEE MÁS: Poder Judicial: por primera vez dictan sentencia en quechua en Villa El Salvador
Se conoció por declaraciones de su esposa, Ana García, que este sufriría de asma, lo que agravó la salud de su pareja. El hecho habría ocurrido en la sede de Villa El Salvador de la Universidad Científica del Sur.
Reyes Espinoza, en estos momentos, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de San Juan de Lurigancho. Según contó la mujer, los médicos del establecimiento de salud le han dicho que "espere lo peor".
MIRA TAMBIÉN: Policía detuvo a sujetos quienes asaltaban a transeúntes en VES
"A mi suegra y a mi nos han dicho que esperemos lo peor. Nos dijeron, si su esposo llegaba una hora después, llegaba solo a morir, fue un golpe fuerte para mi", contó entre llantos García desde su casa en Villa El Salvador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.