Alan García llegó hasta la sede del Ministerio Público para el interrogatorio que tenía pactado hoy 15 de noviembre a las 10 de la mañana con el fiscal José Domingo Pérez, sin embargo, la citación se suspendió de improvisto.
El exmandatario arribó a la sede de la Fiscalía, en el Centro de Lima, a las 9 de la mañana, como estaba pactada la reunión. Ante José Domingo Pérez iba a responder acerca de los presuntos pagos de sobornos de la empresa Odebrecht en la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima.
LEE MÁS: Comisión Lava Jato: Congreso aprueba informe final que excluye a Keiko Fujimori y Alan García
Se supo que Alan García y José Domingo Pérez se llegaron a reunir, pero por algún motivo, que hasta el momento es desconocido, tuvieron que parar el interrogatorio.
Cabe mencionar que a la llegada de Alan García, un grupo de militantes del partido aprista lo acompañaba, entre quienes se encontraba la exministra de Educación, Mercedes Cabanillas.
MIRA TAMBIÉN: Alan García felicita a congresistas por defenderlo y genera críticas en redes sociales
A los gritos de “Apra no se vende”, Alan García saludó a los periodistas y los simpatizantes, pero no efectuó declaraciones. A su salida, solo atinó a sonreir y pedir a la prensa y seguidores no hacer mucha bulla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.