Cargando...
HOY

Facebook: usuario confronta a ladrón y usuarios critican su accionar en redes sociales [VIDEO]

Mientras algunos usuarios en Facebookle dicen que debió haber tomado justicia con sus propias manos, otros le dicen que tuvo suerte de no ser atacado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lo sorprendieron con 'las manos en la masa'

La página de Facebook Cholo peruano ha compartido un video donde muestra a un usuario confrontando a un presunto ladrón que le habría sustraído su billetera.

Como se puede ver en las imágenes, el usuario mientras graba se acerca al sujeto, y le increpa: "¿Me devuelves la billetera, qué haces con mi DNI en la mano, qué haces con mis tarjetas en la mano?".

LEE MÁS: Metropolitano: joven es criticada en transporte público por no ceder asiento [VIDEO]

Tras verse descubierto, el presunto delincuente solo atina a decir "Tranquilo, tranquilo", mientras se ve en sus manos las tarjetas de quien lo enfrenta y luego procede a sacar de uno de sus bolsillos traseros una billetera.

"Esas tarjetas son mías, esa es mi billetera, esas son mis cosas que las estás robando. ¿Pueden llamar a serenazgo por favor? De acá no te vas hasta que me devuelvas mis cosas, te estoy grabando", le vuelve a reprender el afectado.

Ante ello, quien sería el ratero le vuelve a decir que se tranquilice y que todas sus cosas están ahí, mientras deja en el piso unas tarjetas que serían de algún centro financiero y una billetera negra, y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

Tras esta acción, la víctima le grita "No no no, hey, ratero, hey, estabas con mis cosas en tu mano, mi billetera estaba en tu mano".

Ante este accionar del afectado, los usuarios en redes sociales reaccionaron de diversas maneras al ver la forma cómo increpó y grabó al supuesto delincuente.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: agrede a mujer y policías no hacen nada para detenerlo [VIDEO]

Mientras que para algunos la víctima debió de haber tomado justicia con sus propias manos al tener al presunto ladrón frente a él, otros dicen que tuvo suerte de que no lo hayan atacado con algún arma mientras lo grababa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.