Todo el peso de la ley. Una maestra pasará los próximos dos años de su vida tras las rejas por haber abusado sexualmente de un menor de 15 años.
Los hechos habrían ocurrido durante un viaje de estudios donde le practicó sexo oral a su propio alumno. "en ese momento la maestra le hizo una felación al alumno", precisó el juez que veía el caso.
LEE MÁS: Colombia: Maestra condenada a 40 años de prisión por tener relaciones sexuales con alumnos [VIDEO]
Posteriormente, en otro viaje de estudios a Sudáfrica, la maestra Jill Meldrum-Jones dio rinda suelta a sus bajos instintos y volvió a realizarle sexo oral al menor y después le propuso mantener intimidad.
"Durante las 10 horas de vuelo la señorita Meldrum le hizo 3 felaciones y le masturbó otras 3. Después de este encuentro la profesora le pidió tener una relación sexual completa al día siguiente", agregó el juez del caso en un evidente caso de abuso sexual.
El magistrado aseguró que la maestra de 37 años perdió el control y la confianza de los padres de familia al realizar estas penosas acciones. "Usted perdió el control y se dejó llevar por su instinto sexual. Cuando unos padres envían de viaje a sus hijos esperan que sus profesores le cuiden. Usted rompió esa confianza", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: maestra tuvo sexo con alumno de 14 años y es condenada a 1 año de cárcel
Además, el enjuiciador le incriminó que todos los hechos son responsabilidad de la maestra porque la victima es un menor de edad. "Tiene 37 años y el alumno 15, por lo que es la única responsable de lo que ocurrió. Y por si fuera poco, continuó durante varios días enviándole mensajes de alto contenido erótico. Entiendo la humillación que esto supone para usted, su marido e hijos, pero tengo que aplicar la ley", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.