Un hecho terrible ocurrió en El Agustino tras la muerte de un perrito llamado "Máximo" que pertencía a la Unidad Canina. Los vecinos mandaron sus quejas a la prensa 'agustiniana' y, a través de Facebook, dieron a conocr el fatídico suceso.
"Hoy murió 'Máximo' en una caseta de Serenazgo abandonado a su suerte ante el descuido y la ignorancia de la Unidad Canina de la Municipalidad de El Agustino", escribió un vecino del distrito donde ocurrió el suceso.
LEE MÁS: Carnicero pintó a su perro con los colores de Boca en la previa de la final contra River [FOTOS]
Este hecho fue la gota que derramó el vaso para los vecinos de El Agustino, porque salieron a relucir otros descuidos contra los perros de la Unidad Canina por parte del municipio, donde se aprecia a perros encerrados en fiestas de Año Nuevo y en otros casos amarrados con sogas en barandas con un maltrato total.
"Seguiremos investigando, en la 'muni' ya soltaron un apellido «Campos» el supuesto encargado de la mascota, pero la responsabilidad también es para los de arriba, para ellos que se mofaron de las denuncias que hicimos", señaló el mismo usuario mediante Facebook.
MIRA TAMBIÉN: Vecinos alarmados por la desaparición del "perro vigilante" de Ate [VIDEO]
El usuario agrega que el serenazgo de El Agustino piensa que un sujeto le habría dado comida con pedazos de vidrios. Asimismo, el consejo municipal cree que sería alguien que pertenece a la Unidad Canina. No obstante, fuentes del usuario allegadas al municipio le confirmaron que simplemente no querían tener al perrito en su potestad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.