Vive un martirio. Un joven estudiante denuncia una presunta negligencia médica, luego que le dejaran un pedazo de gasa dentro de su nariz, tras una operación en un hospital de Comas.
Hace ocho meses, Rogger Adolfo Mamani Villavicencio (18), ingresó al hospital Sergio Bernales de Collique, donde fue intervenido por el médico en la sala de operaciones al tener el tabique desviado. Luego de la cirugía, empezó a tener malestares.
En los controles a la que asistía con el doctor que lo operó, le mencionó que botaba de su nariz sangre de color negro y luego se le encontró un pedazo de gasa que colgaba de su fosa nasal, pero el doctor no le hizo nada.
La familia del joven que vive en Carabayllo, denuncia la negligencia médica por parte del médico del hospital de Collique, ya que el tejido está necropsiado y emana un olor fétido, el cual podría provocar una grave infección.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Pun, entre los 10 finalistas de los ‘CNN Héroes’
Asimismo, Rogger no puede asistir a clases por el problema que tiene, el cual trunca las ganas de estudiar del adolescente. Espera que las autoridades tomen cartas sobre el asunto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.