Javier Rivera Miculicich (35), el sujeto que asesinó a su esposa e hijos a martillazos a su esposa e hijos a martillazos en San Juan de Lurigancho, se hacía pasar como un hombre enamorado y un padre responsable en sus redes sociales.
De acuerdo a reportes policiales, el feminicida maltrataba física y psicológica a su víctima amenazándola constantemente de quemarla viva junto a sus tres menores hijos de 6,4 y 2 años.
LEE MÁS: MIMP: darían cadena perpetua a sujeto que mató esposa e hijos en SJL
Días previos al feminicidio que ha conmocionado a San Juan de Lurigancho, el sujeto escribió a Edith Huaylas de la Cruz (30) le dejó los siguientes mensajes: "Siempre te amaré por el resto de mi vida". "Gracias por darme la alegría de tener tres hermosos hijos". "Los amo y solo te diré que tú estás en mi corazón y que solo te amo a ti".
En su confesión ante la Policía, el sujeto señaló que "primero la maté a ella. Luego me fui a la calle y pensé qué va a ser mi hijos si yo voy a la cárcel. Se me nublé la mente. Regresé y les di en la cabeza", contó.
MIRA TAMBIÉN: SJL: Madre y sus tres hijos asesinados serán sepultados en Huánuco [FOTOS]
El sujeto tras ello intentó suicidarse ingiriendo veneno y cortándose las venas, pero los agentes policiales lo condujeron a un hospital.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.