Christian Moreno
No tuvo piedad ni con sus propios hijos. El sujeto identificado como Javier Rivera Miculicich ha captado la atención de todos los medios nacionales por el horrendo crimen que cometió este último viernes en San Juan de Lurigancho. Y es que el hombre asesinó a sangre fría a su esposa y a sus tres menores hijos.
Tras cometer el asesinato, el sujeto intentó quitarse la vida pero agentes de la Policía Nacional del Perú lograron salvarlo. Tras ser llevado al nosocomio más cercano, Rivera Miculicich brindó su testimonio a las autoridades.
LEE MÁS: Aterradoras confesiones del padre que a martillazos asesinó a sus hijos y esposa [VIDEO]
Sin embargo, familiares de la víctima aseguraron que el hombre intentaría cambiar su versión de los hechos para ser declarado con alteraciones mentales y así reducir su sentencia por el cuádruple asesinato que cometió.
"La hermana de él vino a justificar que su hermano estaba loco y que todos los hermanos están locos, que siempre se han matado. Que todos sufren de depresión y que están esquizofrénicos", comentó Cecilia Palomino, prima hermana de Edith Huaylas.
Asimismo pidió a la Policía y el Presidente Martín Vizcarra que este asesinato no quede impune, que se haga justicia y no suelten al asesino.
MIRA TAMBIÉN: Reportera rompe en llanto por noticia de asesinato en SJL [VIDEO]
Por otro lado, los cuerpos de Edith y sus tres hijos serán llevados a la ciudad de Huánuco para darle cristiana sepultura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.