En Tacna ocurrió un hecho terrible. Un exfutbolista identificado como José Luis Chino Ticona, de 33 años, que era conocido como “Pachingo”, fue hallado muerto con duras quemaduras. El exfutbolista fue encontrado cadáver esta semana dentro de su propia por su madre. La mamá del fallecido encontró en llamas su hogar y no pudo evitar la calcinación de su hijo. Los vecinos haban de un asesinato por parte de dos jóvenes.
El hombre fue encontrado amarrado y con señales de tortura. Asimismo, los deudos de la víctima indicaron sospechar que este suceso haya sido por el robo de 8000 soles que el exfutbolista tenía ahorrado, porque el dinero no se encuentra en la casa.
LEE MÁS: Alianza Atlético: hinchas piden que se vayan presidente, gerente y técnico[VIDEO]
José Luis Chino Ticona era un futbolista que jugaba en la segunda división de Tacna y también era gerente deportivo. Aunque dejó el tema futbolístico para dedicarse a trabajar en una casa de cambios.
A raíz de lo ocurrido se especuló que José Luis Chino estuvo ese día (martes 30 octubre) por la tarde, acompañado de dos señoritas que él llevó a su casa para beber licor. Hecho no confirmado por los familiares.
MIRA TAMBIÉN: La Segunda División se paralizaría
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.