Cargando...
HOY

Martín Vizcarra felicita a Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil [FOTO Y VIDEO]

Brasil ya tiene nuevo presidente yMartín Vizcarrale deseo los mayores éxitos en su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Presidente del Perú felicitó el triunfo electoral de Jair Bolsonaro

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó alultraderecha, Jair Bolsonaro, como nuevo presidente de Brasil. El mandatario envió su saludo a través de su cuenta de Twitter. El presidente expresó su disposición para trabajar y profundizar la relación bilateral con el gigante de América.

''Felicito a Jair Bolsonaro por su elección como presidente del Brasil y le deseo los mayores éxitos en su gestión. Expreso mi disposición de trabajar juntos para profundizar nuestra fraterna relación bilateral'', escribió Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Brasil: Jair Bolsonaro es el nuevo presidente y lleva a la ultraderecha al poder [FOTO]

La campaña de Jair Bolsonaro estuvo basada en el total rechazo al Partido de los Trabajadores (PT) de Haddad y en promesas contra la criminalidad y de lucha contra la corrupción.

Jair Bolsonaro, que defiende la dictadura entre los años 1964 y 1985 en Brasil, es también conocido por sus opiniones de carácter racista, machista y homofóbico.

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular hablará con Martín Vizcarra para indultar a Alberto Fujimori

Jair Bolsonaro obtuvo la presidencia con una amplia ventaja al izquierdista Fernando Haddad. El ex capitán el Ejército estuvo al frente de las encuestas desde hace meses y este domingo obtuvo el 55.54% de los votos contra los 44.46% de su opositor.

Así fue la celebración de los brasileros por el triunfo de Jair Bolsonaro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.