Un sujeto en Colombia decidió arrancarle el cuero cabelludo a su pareja luego de que esta se negara en varias oportunidades a tener relaciones sexuales porque este hombre le producía asco.
El criminal, identificado como Armando José Castro Maldonado, pidió quedarse con los hijos de Kenede Susana Vega Garizao, su pareja.
LEE MÁS: YouTube: mujer sufre salvaje agresión por parte de un taxista en Colombia [VIDEO]
Ella accedió a esa petición sin saber que le esperaba vivir un terrible tormento.
La mujer contó a las autoridades que mientras dormían, José Castro Maldonado quería tener sexo, pero ella estaba harta de él y se negó rotundamente.
El tipo, fuera de sí, fue a la cocina, cogió un cuchillo, regresó a la habitación y le cortó con fuerza el cuerpo cabelludo.
MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: detienen a profesor por ofrecer dinero a niñas a cambio de sexo
"Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, confesó Vega Gariazo.
El hombre, que pertenece a la pandilla denominada Los Kuervos, no quedó contento hasta dejarle varias en la cabeza a su ex pareja.
Los médicos de Colombia tuvieron que operar varias veces a la mujer para que pueda recuperar su cuero cabelludo.
PUEDE INTERESARTE: Estados Unidos: maestra tuvo sexo con alumno de 14 años y es condenada a 1 año de cárcel
El hombre, natural de Barranquilla, ya tenía antencedentes de agresión. En una ocasión quiso ahogarla en un tanque de agua.
"Él siempre la golpeaba por la cabeza, porque decía que si la golpeaba así no le dejaba moretones ni huellas para que ella lo denunciara. La golpeaba por celoso, por enfermo, porque es un desquiciado, un drogadicto", declaró la víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.