Un descuido en un colegio de San Juan de Lurigancho le costo el dedo a un pequeño de 5 años, quien perdió el indice derecho mientra jugaba en una cama elastica sin la supervision adecuada.
La madre del menor llegó al centro educativo acompañada de otros padres de familia quienes realizaron un plantón para denunciar la negligencia en el centro educativo donde su pequeño cursa el nivel inicial.
MIRA ESTO: INPE: capturan a 7 mujeres intentando ingresar cerveza y whisky al penal de Lurigancho
“Ese día (la profesora) tenía examen y estaba en evaluación. Dejó a la auxiliar sola con los niños (23 menores) y ahí fue que sucedió todo esto”, relató la señora Aracely.
Tras los gritos del escolar personal de la escuela que lo atendió pensó que se trató de un corte, sin percatarse que parte de su dedo derecho quedó en medio del salón.
Al ser trasladado a un hospital cercano, la señora encargada de la limpieza llegó al aula y encontró el dedo. Rápidamente se lo llevó a los médicos para que puedan injertarlo al niño, pero ya era demasiado tarde.
LEE TAMBIÉN: Angelina Jolie fue confundida con 'Maléfica' durante su visita a albergue venezolano [VIDEO]
El abogado Artuto Quispe, indicó que denunciaron a los responsables del colegio. "vamos a denunciar a la directora, profesora y auxiliar se tiene que hacer justicia, estas son lesiones graves a un menor, ha habido negligencia de parte del personal del colegio", sentencio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.