Las horas más difíciles. Keiko Fujimori llega al tercer día de audiencia, luego de hacer público que su partido pasará por una reestructuración, con una crisis política y alejada de Mark Vito, quien esta vez optó por sentarse lejos de la lideresa de Fuerza Popular.
La excandidata presidencial afronta un complicado momento en su carrera política, luego que el fiscal Domingo Pérez hiciera el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra por el delito de lavado de activos, así como a otras 11 personas más.
LEE MÁS: Keiko Fujimori: juez Carhuancho continua por segundo día audiencia de prisión preventiva [EN VIVO]
Al inicio de la audiencia que comenzó el domingo 20 de octubre, la lideresa de Fuerza Popular se vio fortalecida por algunos miembros de su bancada y su esposo Mark Vito; sin embargo, en el camino algunos congresistas han optado por poner su cargo a disposición, como es el caso de Úrsula Letona y el reciente pedido de licencia temporal de Daniel Salaverry, lo cual ha complicado el clima del partido naranja.
A pesar de que Keiko Fujimori aseguró que confía en que su defensa "desmentirá" lo dichopor el fiscal, asume estas horas alejada de su esposo y con una crisis en su partido encima. Por si fuera poco, trascendió que otros 15 fujimoristas se convertirían en colaborases de la Fiscalía, lo que podría complicar su situación en el proceso que se le sigue por el caso 'Cócteles'.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: fiscal pide boletas de pago a lideresa de Fuerza Popular [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.