Crimen sin perdón. Una madre envenenó a sus dos menores hijos y luego intentó suicidarse tras ingerir el mismo tóxico en San Martín de Porres. La mujer habría tomado la fatal decisión tras encontrarse en un cuadro depresivo al padecer, desde hace más de un año, de tuberculosis.
Fue uno de los familiares quien reveló que la propia mujer, identificada como Catherine Huamán Rodríguez, envenenó a los pequeños de solo 2 y 6 años de edad. Ella ha sido evacuada al Hospital Cayetano Heredia.
LEA MÁS: Mujer envenena a sus hijos en Comas
En la vivienda donde ocurrió el asesinato, los pequeños y su madre vivían con más familiares; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que se cometa la tragedia. Ella los envenenó sin piedad.
Trascendió que la madre tuvo que dejar sus estudios de Derecho al enterarse de la tuberculosis que padecía, lo que le había llevado también a iniciar un tratamiento psicológico.
Además, antes los problemas económicos, hace una semana, su esposo y padre de sus hijos se fue a provincia a buscar trabajo. Él aún desconoce que su pareja envenenó a sus hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.