No a la informalidad. La Policía Nacional del Perú realizó operativos en las principales vías de Lima, con el fin de fiscalizar el transporte informal en los distrito de Puente Piedra, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho, donde los conductores vienen infringiendo el Reglamento Nacional de Transito.
Los operativos estuvieron a cargo de los agentes policiales de la División de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial, junto al personal del Escuadrón Motorizado de Intervenciones de Riesgo (EMIR).
LEER MÁS: PNP: Utilizaba las redes sociales para microcomercializar droga
La primera intervención se hizo a la altura del óvalo de Puente Piedra, donde los efectivos policiales intervinieron 380 vehículos e impusieron 274 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.
Los operativos continuaron a la altura de Puente Nuevo, en la vía Evitamiento y en la zona de Santa Clara, cruce de la Carretera Central con la avenida Estrella.
MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a policía que tuvo relaciones sexuales con menor [FOTOS]
En ambos puntos se intervino a 85 vehículos en paraderos informales y fueron impuestas 69 papeletas a conductores dedicados al transporte informal, que infringían las normas reglamentarias de tránsito. Asimismo, se dispuso el internamiento de cinco vehículos en los depósitos de las dependencias policiales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.