Desde hace ocho meses la abogada Jenny Nolasco Tomas (46) recibía amenazas de muerte. Pese a ello, la también ex funcionaria de la Municipalidad de Lima, no se amedrentó. Continuó, por el contrario, con su trabajo de apoyar legalmente a familias a punto de perder sus terrenos a manos de traficantes.
LEE MÁS: Estados Unidos: el emotivo abrazo de 3 minutos en la frontera [FOTO]
La mañana de ayer, una llamada a su celular, la hizo salir de su vivienda para dirigirse a su estudio de abogados, en el paradero 1 de la Av. Víctor Malásquez sector UPIS, Vista Alegre, en Manchay.
Eran las 10:00 am cuando Jenny Nolasco, en su auto rojo F9O 413, se estacionó frente al estudio jurídico Nolasco&Asociados supuestamente para atender a un cliente.
En esos instantes aparecieron dos sujetos en una moto y la asesinaron cuando estaba por descender de su carro.
Según testigos, los sujetos le dispararon 9 veces, tres de los cuales le impactaron en la cabeza.
Una empleada de la abogada y algunos vecinos creyendo que aún estaba con vida la trasladaron de inmediato a la posta médica de Manchay, donde los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.
En el interior del vehículo estaba su cartera y el teléfono celular y otras pertenencias.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mujer muerde la mano a policía tras operativo [VIDEO]
La abogada era natural de Huancayo y últimamente asesoraba a unos clientes en investigaciones en Cañete. Era madre soltera y deja huérfana a una hija de 13 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.