La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida pasadas las 9:30 a. m. de hoy en la Fiscalía para responder por los presuntos aportes irregulares que habría recibido su campaña presidencial en 2011 por parte de la empresa Odebrecht. La detención preliminar es por 10 días.
Keiko Fujimori acudió a la sede de Lavado de Activos, ubicada en la calle Santa Rosa de Lima (ex Miró Quesada), junto con su esposo Mark Vito, quien deberá declarar por el caso Cócteles a las 11:00 a. m.
LEA MÁS: Keiko Fujimori fue detenida en el Ministerio Público [VIDEO]
Keiko Fujimori, investigada por el denominado caso "Cócteles" deberá responder por el financiamiento de su campaña presidencial en 2011. La Fiscalía presume que el fujimorismo habría recibido aportes de la empresa Odebrecht.
La lideresa de Fuerza Popular estará con detención preliminar por 10 días, donde será sometida a interrogatorios por parte de la fiscalía.
"Ella (Keiko Fujimori) se ha puesto a disposición de la Fiscalía cuando fue a declarar", dijo su abogada Giuliana Loza. Además, calificó como "una medida abusiva y arbitraria" lo establecido por la Fiscalía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.