Marcos Espinoza, candidato a la alcaldía de Carabayllo por Alianza para el Progreso, fue denunciado por un usuario de Facebook, quien indicó que personal de su partido político continúo colocando letreros de su campaña en las calles del distrito del cono norte infringiendo la ley de propaganda política de la Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
El cibernauta publicó videos en su cuenta de Facebook donde se observa la salida camiones desde su fábrica con letreros dirigiéndose a varios puntos del distrito.
LEE MÁS: Elecciones 2018: ciudadanos hacen largas colas en Reniec para recoger su DNI
"Siendo las 10 de la noche del día 6 de octubre y teniendo la prohibición de colocar letreros, Marcos Espinoza, sigue poniendo letreros contraviniendo la ley de la JNE", escribió el usuario en Facebook denunciando la infracción.
En otras imágenes se ve como el personal de su partido político se dispone a colocar los letreros de su campaña en postes y veredas del distrito de Carabayllo.
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: primera mesa de sufragio se instaló a las 5 de la mañana en Puno
Según, la ley de orgánica de elecciones de la JNE, existe una fecha límite para que los candidatos a una alcaldía continúen difundiendo su campaña electoral en el distrito que postulan. De acuerdo al artículo 190°, se señala que "desde 24 horas antes se suspende toda clase de propaganda política".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.