
Jorge Muñoz de Acción Popular es el virtual alcaldel de Lima de acuerdo con el flash electoral de las 4:00 p.m. para dar los resultados a boca de urna de las Elecciones 2018. Conoce aquí como fue su jornada electoral.
1.- Se difundió una foto en la que aparece con una camiseta de Brasil encima, queriéndolo asociar con la empresa Odebrecht.
LEE MÁS: Resultados Elecciones 2018 | Boca de urna ONPE: Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima
2.- El candidato realizó una bicicleteada en toda la avenida Arequipa a una semana de las elecciones municipales.
3.- Muñoz recibió baño de popularidad en la procesión del Señor de los Milagros.
4.- Candidato de Acción Popular mandó una Carta Notarial tras ser acusado por tener antecedentes penal por su rival Reggiardo.
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: conoce 7 promesas del plan de gobierno de Jorge Muñoz
5.- Bombero pidió en redes sociales que voten por candidato Jorge Muñoz
6.- Jorge Muñoz conoció a su gemelo el Gringo Karl, el video fue compartido por los usuarios.
7.- El candidato a la alcaldía, Muñoz, olvidó su DNI cuando iba al colegio de Miraflores para votar.
PUEDES VER: Resultados Elecciones 2018 | Boca de urna ONPE: Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima
Recordemos que el candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, cerró su campaña la noche del jueves en el distrito de Ate.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.