El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, estuvo en el centro comercial de Las Malvinas realizando sus actividades proselitistas para captar votos en estas elecciones 2018, sin embargo, el postulante señaló que los comerciantes quisieron atacarlo tras presentar su propuesta respecto al establecimiento.
El exministro indicó que gran porcentaje de los comerciantes son legales, aunque los vendedores de celulares intentaron atacarlo porque rechazan la propuesta de Urresti, que plantea cerrar Las Malvinas si llega a ser alcalde de Lima. “Cuando entras a la zona de los celulares ahí hay celulares llenos de sangre, comprando y vendiendo celulares robados. Ellos han querido atacarme”, exclamó Urresti.
Asimismo, el candidato de Podemos Perú dijo no estar dubitativo sobre su propuesta e increpó a los vendedores que viven de la compra y venta de celulares robados. “Tiene hasta el 31 de diciembre para vender lo que tengan. Sigan un curso, porque el próximo año voy a clausurar todo esto (Las Malvinas) y no van a poder vivir de vender y robar celulares”.
Cabe recordar que este jueves 4 de octubre se dictará la sentencia por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, donde Daniel Urresti es acusado de coautor del crimen.
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.