Una madre de familia de 38 años, identificada como María Inés, preparaba las cosas de su hija para que pueda asistir a su centro educativo en Argentina, pero lo que no imaginó sería la actitud de la menor al ser despertada.
Su hija dormía placidamente, cuando de pronto María Inés se acercaba a la habitación de menor para levantarla, ya que debía asistir al colegio como todos los días. Inmediatamente la adolescente de 13 años la apuñaló en la espalda con un cuchillo.
LEE MÁS: Fuerzas del orden abaten a terrorista Bacilio
Luego del hecho, la menor de edad tenía el arma blanca incrustada en el cuerpo de su madre. Fue así que decidió entregarse ante los autoriades correspondientes. Después una ambulancia llegó hasta su residencia ubicada en Rosario, Argentina. Todavía se desconoce si el adolescente será juzgado.
MIRA TAMBIÉN: PNP captura a extorsionador en el Rímac
Recordemos que en el Perú se dio el caso Fefer, la cual Eva Bracamonte fue incriminada por supuestamente habeer mandado a asesinar a su progenitora. Y también está el caso de los hermanos ayacuchanos que asesinaron a su mamita en ritual satánico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.