Cargando...
HOY

La 'Madre Diabla' que abusaba de sus hijas se niega a comer por temor a ser envenenada

La"Madre Diabla"Danyk Farfán Retto (37) quienabusabade sus hijas de 14 y 10 años y las filmaba, se niega a comer los alimentos que le dan las autoridades por temor a ser envenenada y desconfía hasta de la comida que le traen sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
"Mamá Diabólica" teme que la envenenen

La llamada "Madre Diabla" Danyk Marianela Farfán Retto (37) quien abusaba de sus hijas de 14 y 10 años y las filmaba, se niega a comer los alimentos que le dan las autoridades por temor a ser envenenada y desconfía hasta de la comida que sus familiares la traen.

Farfán Reto en estos momentos es trasladada a la ciudad de Huarmey, donde se cometieron  los delitos sexuales contra sus hijas de 14 y 10 años junto a su pareja.

LEA MÁS: Poder Judicial: "Madre diabla" será trasladada mañana a la ciudad de Huarmey

La Policía Judicial y un contingente de la División Policial de Chimbote, llevó a La "Madre Diabla" desde la ciudad del Cusco hasta la localidad de Huarmey, del distrito de Áncash a fin de ser puesta a disposición del Poder Judicial, que dictó las 72 horas de detención preliminar en su contra.

Asimismo, el representante del Ministerio Público de Huarmey solicitará la prisión preventiva contra Danyk Farfán Retto tras formalizar la investigación preparatoria en su contra por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.

MIRE TAMBIÉN:  Ministerio Público incautó varios celulares a mujer que violó a sus dos menores hijas [VIDEO]

La "Madre Diabla" Farfán Retto, capturada el jueves 13 de setiembre en un hostal de la ciudad imperial del Cusco en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad, se encontraba alimentándose en el lugar que había escogido como provisional para su alojamiento luego que sus familiares le negaran hogar por las graves acusaciones que pesan en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.