Los buses interprovinciales no podrán transitar más por las inmediaciones de la avenida Luna Pizarro en el distrito de La Victoria, así lo anunció esta mañana el alcalde del distrito, Harry Castro.
"En coordinación con la Policía y todas las gerencias de la Municipalidad lo que estamos haciendo es intervenir todas las agencias que si bien es cierto tienen alguna licencia, (estas no son) para el recojo de pasajeros o carga", señaló el burgomaestre.
LEE MÁS: La Victoria: Cerro El Pino sin muros, inseguro, abandonado y lleno de basura
El alcalde de La Victoria estuvo liderando un operativo que consiste en un "plan de barrido, baldeado, pintado y señalización de todas las calles", según indicó un representante de la comuna victoriana. Esto será en todo el perímetro de cinco cuadras a la redonda de la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de julio.
Un buen número de vecinos del distrito también acudió desde las 4 de la mañana, hora en qué inició el operativo, para contribuir con la recuperación de la zona.
MIRA TAMBIÉN: Más de 800 comerciantes temen desalojo del Mercado de Frutas
"La municipalidad pone todos los implementos a disposición de los vecinos que quieren participar en el tema de recuperación de las calles", indicó el mismo representante del distrito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.