Un posible ataque xenófobo ocurrió en un bus de transporte público cuando un ciudadano venezolano, que trabaja como vendedor ambulante, intentó subir a una unidad vehicular como lo hace todos los días desde que llegó a nuestro país escapando de la crisis en Venezuela.
El extranjero identificado como Ángel Argenis Contreras Rondón pretendía vender sus golosinas en el bus de la empresa ETGUSICSA a la altura del puente Alipio Ponce, en San Juan de Lurigancho, pero una vez dentro el cobrador comenzó a insultarlo para que se bajara del vehículo.
LEE MÁS: Dejan en libertad a policía acusado de violar a odontóloga extranjera [VIDEO]
El cobrador Gary Romero Ramírez siguió atacando al venezolano, quien también se defendió hasta que el transportista sacó de su bolsillo un cuchillo con el que le provocó un profundo corte en el rostro.
Luego del violento hecho, Romero Ramírez huyó en su bus, pero el venezolano logró capturar a su agresor a la altura del puente Benavides gracias a la ayuda de sus compatriotas y de otra unidad vehicular.
MIRA TAMBIÉN: Se reduce ingreso diario de venezolanos tras pedir pasaporte como requisito
El ciudadano venezolano terminó con 12 puntos en el rostro. El cobrador se encuentra detenido en la comisaría del distrito mientras la Depincri de San Juan de Miraflores realiza las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.