Esta mañana, el personal de la Depincri Chimbote encontró en la Plaza de Armas de Cusco a las menores víctimas de violación sexual por su propia madre.
Las niñas de 10 y 14 años que fueron reportadas como desaparecidas desde hace 28 días en Huarmey. Áncash, fueron halladas en Cusco y trasladadas a la comisaría de la ciudad, donde están en custodia de la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú.
LEE MÁS: Huarmey: mujer acusada de violar a sus hijas ingresa a la lista de delincuentes más buscados
ACTUALIZACIÓN
10:10 El padre de la menores viajará a Chimbote por tierra y luego por avión hasta Cusco para reencontrarse con sus hijas.
INFORMACIÓN PREVIA
Las autoridades informaron que se vienen realizando las coordinaciones para que las pequeñas sean trasladadas a Huarmey, donde se encontraran con su padre, Néstor Fiestas Chang.
La agresora y madre de las menores identificada como Danyk Marianela Farfán Retto huyó con sus hijas luego que se pusiera en descubierto que abusaba sexualmente de ellas.
MIRA TAMBIÉN: Áncash: buscan a mujer acusada de violar a sus dos hijas y a padrastro de grabar abusos [VIDEO]
Ayer, la mujer fue incluida dentro del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, trascendió que las autoridades ofrecen 20 mil soles por información de su paradero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.