En la lista de los delincuentes más buscados esta Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer acusada de abusar sexualmente de sus dos hijas de 11 y 14 años en Huarmey. El Ministerio del Interior ofrecerá una recompensa por información de su ubicación.
La mujer y su actual pareja, Wilfredo Martínez, están siendo buscados a nivel nacional. Ellos estarían con ambas niñas, quienes tienen casi un mes de desaparecidas.
LEE MÁS: Casos de abuso sexual de miembros de la Iglesia Católica se triplican en Chile [VIDEO]
Néstor Fiestas Chang, padre de las pequeñas, viene recibiendo el apoyo de las autoridades para encontrar a sus menores hijas, a quienes tenía prohibido ver.
"Cuando quería llevarlas a comer, ella no quería, nunca me dejaba", denunció en declaraciones a las autoridades.
"Quiero recuperar a mis hijas, quiero que me las entreguen, porque estando con ella (su ex esposa) están corriendo peligro del que todo el mundo ya lo sabe", manifestó.
TAMBIÉN LEE: Ventanilla: tipifican como ''tocamientos indebidos'' el abuso sexual contra menor de 8 años [VIDEO]
Danyk Marianela Farfán Retto es acusada de sedar a sus hijas y practicarles sexo oral en complicidad con su actual pareja, quien grababa los hechos con su teléfono celular.
La agresión fue descubierta cuando el dispositivo móvil se perdió y fue encontrado por un vecino, quien al ver las imágenes hizo la denuncia a través de las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.