Shirley Lorena Díaz Huertas, la excajera del Banco de Crédito del Perú (BCP) acusada de participar en el robo de 500 mil soles en la entidad financiera en el Breña, se entregó a las autoridades y aseguró ser inocente de las acusaciones en su contra.
"Pensé que la señora de limpieza se le cayó algo y me asomo y veo a un hombre de negro gordo, chancando con un martillo, todas nos encerramos en la bóveda".
"Terminando de hablar con él (mi novio), llamo al 105 y me contesta una chica y le llamo llorando (y diciendo) que están robando en el banco, asustada. (Me dice) ya calmate que vamos a activar el plan cerco. Volví a llamar al 105 y la chica que me contestó, me dijo que ya los habían atrapado a todos", añadió en su relato.
TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza según colaborador eficaz [FOTO]
La joven dijo estar cansada de que sea vista como una delincuente y haber formado parte de los sujetos más buscados."Estoy harta de que mi cara tenga que salir en las noticias, quiero que me ayuden, que investiguen todo, que la Fiscalía investigue, que la policía investigue".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.