Antony Black Un niño venezolano de 13 años que llegó al Perú huyendo de la terrible crisis en Venezuela conmovió a todos con su mensaje de agradecimiento hacia el presidente de la República, Martín Vizcarra por permitirle ingresar al país y trabajar para ayudar a su familia que por motivos económicos no lo pudo acompañar.
LEE TAMBIÉN: Venezolanos sin pasaporte piden ser refugiados en Perú
“Nosotros los venezolanos estamos agradecido porque el presidente de Perú nos dejó entrar a su país, y también estamos agradecidos con los peruanos porque nos han apoyado mucho, nos han atendido”, expresó.
Pese a su corta edad, el niño no se guardó sus críticas hacia el presidente venezolano, Nicolás Maduro y la terrible crisis de Venezuela.
“El presidente (de Venezuela) Maduro nos tiene arrimados en otros país, porque nosotros quisiéramos estar en nuestros país que es Venezuela, pero si nos hubiésemos quedado allá nos hubiésemos muerto de hambre”, expresó.
Comentó también el caso de varios compatriotas suyos que han sido detenidos cometiendo actos delictivos.
“Algunos venezolanos se portan mal, pero otros se portan bien. Yo tengo 13 años y salí a la calle a vender para poder superarme y mandarle comida a mis hermanos que están en Venezuela”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.