El presidente Donald Trump tendría un hijo no reconocido por él. La noticia cayó como una bomba en Estados Unidos, luego de que una periodista de la cadena CNN difundió la información.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: sobrevivió a tiroteo y envía conmovedor mensaje en redes sociales
Según la versión de la cadena CNN, el ex portero de la Torre Trump, Dino Sajudin conoce todos los datos del presunto romance que Donald Trump tuvo con una ex ama de llaves, con la que habría tenido un hijo.
El ex portero no podía hablar por un contrato que tenía firmado con American Media Inc (AMI) que le prohibía comentar el tema a otras personas.
Pero Marc Held, abogado del ex portero, aseveró que su cliente "recientemente" había sido liberado de su contrato, después de múltiples negociaciones con la empresa editorial.
La American Media Inc es propietaria del National Enquirer y le había hecho un pago de 30.000 dólares al ex empleado de Trump.
Igual que sucedió con la conejita Karen McDougal, el Enquirer hizo firmar al portero el contrato para mantener en secreto la jugosa información, que podía perjudicar, en ese momento (fue antes de las elecciones), la campaña presidencial del magnate.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.