Cargando...
HOY

Dirincri: capturan a sujeto que disparó a un adolescente cuando caminaba por La Victoria

Los agentes de la División de Homicidios de laDirincrivienen investigando cual sería el motivo del ataque, ya que el menor herido en marzo del 2018 por la misma persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Los agentes de la División de Homicidios de laDirincrivienen investigando cual sería el motivo del ataque, ya que el menor herido en marzo del 2018 por la misma persona.

En un paciente trabajo de inteligencia, los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un sujeto que atacó a un adolescente de 17 años, al atacarlo con un arma de fuego. 

El sujeto fue identificado como Cristian José Castro Quispe (23) alias “Criss”, quien fue capturado por inmediaciones de la avenida Abancay y jirón Cusco en el Centro de Lima

LEER MÁS: Joven aprovechó que su enamorada salió a la universidad para robarle

Castro Quispe es acusado de ser el autor de herir con un arma de fuego, al dispararle a un adolescente de 17 años en la pierna izquierda cuando transitaba por una calle del distrito de La Victoria. El menor fue llevado hasta un hospital por su padre, donde se viene recuperando. 

Según información policial, el adolescente había sido atacado en marzo del presente año por el mismo sujeto, quien también lo atacó hiriendolo de bala cuando caminaba por jirón Jáuregui en La Victoria. Las causas de los ataques aún son materia de investigación. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: Policía detiene a sujetos que robaban celulares a mano armada

Criss fue trasladado hasta la sede de la Dirincri para continuar con las diligencias correspondientes ya que cuenta con una detención preliminar de 72 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.