Cargando...
HOY

Corrupción: Antonio Camayo paseaba en el Congreso como Pedro por su casa [VIDEO]

Principal involucrado en el caso de corrupción de CNM-audios, Antonio Camayo, hizo 17 visitas al Palacio Legislativo y acudió 8 veces al despacho del congresista Miguel Torres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El dueño de Iza Motors visitaba con mucha frecuencia a los congresistas de Fuerza Popular

El Congreso de la República era como su casa para el empresario Antonio Camayo. Acusado como uno de los principales involucrados en el caso #CNMAudios, Camayo tenía luz verde para visitar a los congresistas de Fuerza Popular. 

MIRA TAMBIÉN: Yesenia Ponce: Congreso oficializa su suspensión de 120 días sin goce de haber

Estas visitas las hizo en los últimos seis años y con el fin de realizar gestiones para defender sus intereses empresariales afectados por el caso Lava Jato, según difundió ayer el portal periodístico Ideele-Reporteros.

OCHO VISITAS A TORRES

De acuerdo al informe en el que aparece el registro de visitas, Camayo hizo más visitas al congresista fujimorista Miguel Torres. 

Se presentó ocho ocasiones entre 2016 y 2018 en el despacho de Torres, quien presidió la Comisión de Constitución y Reglamento entre agosto del 2016 y 2017. Era para discutir los efectos negativos que el decreto de urgencia 003 ocasionaba a sus empresas.

SUS OTRAS VISITAS

El 23 de junio del 2017, Camayo visitó a la congresista Marisa Glave Remy, autorizado por el asesor Horacio León Vidal, en su intento por también solicitar la modificación de un decreto de urgencia. 

El 2012 y 2013, también visitó en dos ocasiones al congresista Kenji Fujimori, y una tercera al grupo parlamentario fujimorista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.