Cargando...
HOY

Twitter: consigue trabajo en la NASA y lo pierde por un tuit

Joven desató guerra verbal por Twitter subido de tono y acabó perdiendo el trabajo que consiguió en la NASA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven desató guerra verbal por Twitter subido de tono y acabó perdiendo el trabajo que consiguió en la NASA

Una joven jamás imaginó que publicar en Twitter un lenguaje subido de tono desencadenaría tantos problemas y hasta provocaría que pierda el trabajo que había conseguido en la NASA

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos: intoxicación masiva por comer ensalada de McDonald’s

Ni bien le confirmaron que había sido aceptada como pasante de la angencia espacial, Naomi H escribió en su cuenta en Twitter: "Todo el mundo cállese la jod*da boca. Fui aceptada como pasante en la NASA".

Lo joven jamás imaginó el revuelo que causaría su tuit, pues a los pocos minutos un usuario de la red social identificado como Homer Hickman, le respondió con una sola palabra: "Lenguaje". Hacía referencia a que moderara su vocabulario.

La muchacha, sin saber quién era esa persona que le escribía, le retrucó: "Ch*pame el pene y los testículos. Estoy trabajando en la NASA".

Naomi no sabía a quién había respondido y se quedó helada cuando recibió una respuesta a su tuit. 

MIRA TAMBIÉN: NASA: ¿desde el 24 de agosto habrá cuatro días de oscuridad?

"Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA", escribió Hickman, quien es ingeniero aeroespacial, entrenador de astronautas, un reconocido escritor de ciencia ficción y veterano de la Guerra de Vietnam.

El problema escaló cuando las seguidoras de Naomi empezaron a insultar a Hickman y a etiquetar a la NASA, que enseguida se enteró del caso y descartó a la joven del puesto.

Hickman luego escribió en su blog que se había enterado que habían despedido a la joven por los intercambios que tuvo con ella en Twitter y que lamentaba la situación.

Además, reveló que está haciendo todo lo que pueda,  para que vuelva a ser aceptada. Y que su intención nunca fue que la joven tuviera problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.