Los sujetos que asesinaron a un padre de familia e hirieron a su hijastro en San Martín de Porres a la salida de un bar, fueron identificados como cinco ciudadanos colombianos: tres mujeres y dos varones. De los 5 extranjeros, 3 mujeres y un hombre permanecen detenidos y el autor directo del homicidio aún sigue prófugo.
La víctima mortal, Alan Neyra Tello, y su hijastro Roger Roque Carrión, fueron golpeados por al menos siete personas en la Prolongación Fiori. Sujetos, entre hombres y mujeres, los atacaron con cuchillos y los persiguieron varios metros. Se presume que todos eran colombianos.
LEA MÁS: Cámaras captaron crimen de hombre a manos de cinco extranjeros [VIDEO]
Alan Tello corría, pero al ver que su hijo adoptivo Johan Roque Carrión cayó al suelo intentó ayudarlo. Sin embargo, uno de los atacantes sacó un cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho.
El hombre luego sale de escena, mientras que Roque Carrión es golpeado en el suelo y también acuchillado por colombianos. En tanto, su amigo Jony Huamaní corrió en el sentido contrario, pero fue alcanzado por la turba.
Vecinos de la zona exigen el cierre de los bares del lugar pues aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho así.
MIRE TAMBIÉN: PNP captura a cinco colombianos que eran el terror en Máncora
El general Gastón Rodríguez, jefe de la VII Región, dijo que se investiga cómo los extranjeros ingresaron al Perú, si tienen antecedentes y sus vinculaciones con presuntos grupos criminales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.