Nadie está seguro. La Policía capturó a un conductor de taxi por aplicación que habría violado de una pasajera en San Miguel. Alan Galván Envasco de 37 años fue denunciado por una joven que aseguró haber tomado sus servicios a través de Beat luego de asisitir a un concierto de rock.
La joven contó a la Policía que se subió al taxi en la cuadra 65 de la avenida Javier Prado Este, en Ate, luego de asistir al concierto Rock en Lima, en el estadio Monumental, donde se presentaron Maná, Café Tacuba y Vicentico.
LEA MÁS: Breña: Cae taxista violador
Según la víctima, Galván la recogió en la cuadra 65 de la Av. Javier Prado y tenía como destino el distrito de San Miguel. Sin embargo, al darse cuenta de que la joven estaba sola detuvo el auto a la altura de la Av. Las Leyendas para abusar de ella. De inmediato, la joven acudió a la comisaría de Maranga para denunciarlo.
“En todos los servicios de taxi por aplicativo sale el nombre y la foto del conductor, además de la placa, y con estos datos proporcionados por la agraviada se montó un operativo policial”, informaron agentes de dicha comisaría.
MIRE TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra taxista violador
El conductor viene siendo interrogado por una fiscal de turno, en el Depincri San Miguel, por el presunto delito de violación sexual en agravio de su pasajera.
Familiares del taxista acusado de violación, señalaron que es inocente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.