Una niña de tres años sufrió el ataque más brutal que la llevó hasta la muerte por parte de quien en un momento hizo de su padre: su padrastro
La niña fue asesinada cuando paseaba junto a su madre y su hermanito y fueron vistos por Jesús Rosales Lucio, padrastro de la menor, quien, una vez frente a ellos, los empezó a agredir físicamente; pero, la peor parte la llevó la pequeña.
LEE MÁS: Youtube: es acosada, dice que es lesbiana y la atacan brutalmente [VIDEO]
Eran alrededor de las 16:00 (hora local), en la calle Ricardo Flores Magón, en el Pueblo Insurgente (México), cuando se produjo el brutal ataque. Según testigos, la familia caminaba por la calle del distrito cuando el agresor apareció de forma repentina y perpetró el repudiable acto.
Los residentes de la zona intentaron hacer reaccionar a la menor, pero el resultado fue infructuoso. Ante ello, llamaron a los paramédicos y bomberos, quienes tampoco nada pudieron hacer para que la menor -que se hallaba tendida en el pavimento- recobre sus signos vitales.
Al ser revisada por los especialistas, se comprobó que la niña presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.
MIRA TAMBIÉN: Estudio revela que en el Perú acosan sexualmente a las niñas desde los 10 años
El agresor Jesús Rosales Lucio, de 31 años, quedó detenido por Personal de Fuerza Coahuila para las investigaciones respectivas y el cuerpo de la pequeña fue llevado en una ambulancia hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.