El invierno no tiene por qué ser gris y triste, ponle un poco de brillo introduciendo en tu look colores metalizados. Para ello guíate de los consejos de los expertos de Amphora, que explicar cómo utilizar accesorios metalizados para lograr un look audaz y la moda.
LEE TAMBIÉN: 3 tips para escoger botas para invierno
Los accesorios pequeños son perfectos para darle brillo al atuendo sin sobrecargarlo. La mejor opción son los bolsos para complementar un look de oficina. Si vas de blanco, puedes usar un bolso de asa corta dorado suave o colores muy claros.
Por otro lado, si deseas un look más casual y hasta deportivo, prueba las mochilas pequeñas en tonos palo rosa metalizados y otros tonos aterciopelados y metalizados.
En cambio, para resaltar en una salida nocturna, siempre es bueno las bandoleras o carteras de mano pequeñas, en colores fríos y plateados.
MIRA TAMBIÉN: Conoce los tipos de zapatos según la forma de tus piernas
Las mujeres nunca tienen suficientes zapatos, porque se trata de un complemento muy versátil. Por ejemplo, el calzado metalizado no tiene por qué ser una opción para la noche. Adapta unos bonitos zapatos metalizados a tu look de día.
Por ejemplo, para un estilo casual combina unos zapatos tipo Oxford, con demin. Y si quieres algo más relajado introduce zapatillas o tennis metalizados.
Pero, si tu look es más serio y formal, resáltalo con unos zapatos block heles (de tacón alto, recto y grueso). Si usas vestido recuerda que los del tipo Stiletto son la mejor opción para lucir arreglada, a la moda y súper chic.
LEE TAMBIÉN: Conoce los 7 zapatos ideales para chicas bajitas [FOTOS]
Tal vez pienses que metal y metal no combina, pero si es posible, eligiendo las tenidas adecuadas. Por ejemplo, un vestido plomo metalizados van bien, con zapatos a tono y un collar a juego. Y para neutralizar el impacto combínalo con un blazer negro con una cartera a juego. Así obtendrás un look elegante y la moda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.