Cargando...
HOY

Nicolás Maduro culpó a Juan Manuel Santos por atentado fallido

El gobernante de Venezuela,Nicolás Madurodio conferencia de prensa tres horas después del atentado y culpó al presidente de Colombia,Juan Manuel Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Nicolás Maduró culpó a Juan Manuel Santos por atentado fallido

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su primas declaraciones tras el atentado fallido culpó al presidente de Colombia Juan Manuel Santos. El mandatario habló después de tres horas del ataque del que fue víctima. 

"Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", dijo.

LEE MÁS: Nicolás Maduro sufre fallido atentado y acusa a Juan Manuel Santos estar detrás de ello [VIDEOS Y FOTO]

Nicolás Maduro también informó lo que arrojan las primeras investigaciones. "Las primeras investigaciones nos indican que varios de los financistas viven en los Estados Unidos, en el estado de la Florida. Espero que el presidente Donald Trump esté dispuesto a combatir grupos terroristas", afirmó el mandatario. 

MIRA TAMBIÉN: Venezuela envía 12 toneladas de ayuda a Cuba mientras venezolanos sufren hambre [VIDEO]

El presidente de Venezuela confesó que no sintió miedo en el momento del atentado. "Esta tarde explotó frente a mi un artefacto volador. Mi primera reacción fue de observación, de serenidad, porque tengo confianza plena del pueblo y las Fuerzas Armadas. Y a mi me protege Dios, estoy de pie vivo y victorioso", afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.