Indignante. Un jubilado de 84 años perdió los ahorros de toda su vida a manos de unos estafadores que le hicieron creer que su esposa fallecida hace dos semanas le había dejado una cuantiosa herencia.
LEE TAMBIÉN: Varios heridos en circo por accidente durante acto del ‘Globo de la muerte’ [VIDEO]
José Salazar Vale (84) contó que los estafadores llamaron al teléfono fijo de su casa, donde una mujer le comunicaba que su esposa Martha Dávila Pavón le había dejado 200 mil dólares de herencia y que al cambio representaba 800 mil soles.
Sin embargo la mujer le advirtió que Carmen Campos Dávila, sobrina de la víctima también estaba interesada en cobrar la herencia.
"Me dijo que tenía que depositarle 2600 soles a una cuenta bancaria y cuando deposité el dinero me dijeron que necesitaban otros 3 mil soles, recién entonces me di cuenta que todo era un engaño", refirió.
Don José y su sobrino sospechan que detrás de la estafa se encuentren sus propios familiares, pues tenían información exacta como sus datos personales, el nombre de su esposa y la fecha de su fallecimiento.
El agraviado agregó que la cuenta a la que realizó el depósito figura a nombre de Marcela Sosa, quien laboraría en un hospital de Pueblo Libre.
El agraviado acudió a la sede de la División de Estafas de la Dirincri y pidió celeridad en las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.