Indignante. Los padres, de 56 (el hombre) y 24 años (la mujer), fueron detenidos tras ser los principales sospechosos del asesinato de su bebé de 4 meses. El pequeño Tiziano no resistió la violación y las quemaduras de las que fue víctima y falleció. Este macabro crimen sucedió en Argentina.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el bebé había sido abusado sexualmente con acceso carnal y había sufrido quemaduras en la zona del lado derecho del cuello antes de morir.
Ambos padres afrontan denuncias por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante calificado por su comisión de progenitor y por haber seguido de muerte (y en calidad de partícipe necesario)".
LEE MÁS: Ica: Sujeto ofrecía los servicios sexuales de su sobrina de 5 años en Facebook [FOTO Y VIDEO]
Las capturas fueron dispuestas por la Justicia luego de la pericia realizada al cuerpo de Tiziano, la víctima. La mujer fue detenida en su domicilio de Quilmes, mientras que el padre fue capturado en la ciudad de Claypole, partido de Almirante Brown.
MIRA TAMBIÉN: Piden ayuda para niño de cinco años que necesita un corazón
Los otros hijos de la pareja quedaron al resguardo de la casa de Abrigo de Lomas de Zamora, ubicada en la localidad de Banfield, por orden del Servicio Local de Quilmes, quienes procedieron mediante orden del Servicio Zonal, en Argentina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.