Una desesperada madre pide ayuda para operar al pequeño Jael, de solo cinco meses ya que ha sido detectado con lesiones cerebrales. A raíz de ello, el bebé es invidente y sufre de frecuentes convulsiones. El pequeño necesita ser intervenido quirúrgicamente en esta etapa cuando aún es posible mejorar su salud y calidad de vida.
Cuando Giovanna Díaz dio a luz al pequeño Jael, en el hospital de Puente Piedra, hubo muchas complicaciones. Ella relató que su hijo nació asfixiado y estuvo un mes y medio en cuidados intensivos.
MIRA ESTO: Cuatro personas han muerto este año en Áncash debido a la gripe AH1N1
Ahora, con 5 meses, su diagnóstico es encefalomalasia multiquística, una condición que le impide comer y posiblemente, en un futuro, caminar.
Tras el diagnóstico, Giovanna lleva a su bebé desde Puente Piedra hasta el Hospital del Niño, en Breña, ya que necesita terapia física y rehabilitación.
Por este motivo, Giovanna pide apoyo económico para que su pequeño ser que recién empieza a vivir conozca la felicidad, ya que según le explicaron los doctores, en esta etapa se podría realizar una operación que ayuda a mejorar su calidad de vida.
LEE TAMBIÉN: Cusco: bebé de tres meses con grave problema renal fue traído a Lima
Para apoyarlos, se pueden comunicar al número 992817435.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.