Tras ser reportada como desaparecida el pasado 24 de junio, la Policía halló el cuerpo de Celia Esperanza González Paredes (37). Su ex pareja sentimental la asesinó a cuchilladas y posteriormente descuartizó su cuerpo para ocultar su delito.
Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Duraznillo, distrito de Pisuquia, Provincia de Luya, en la región de Amazonas.
LEE MÁS: Argentina: Cadena perpetua para Nahir Galarza, la joven que mató a su ex novio por celos [VIDEO]
Sus familiares, al igual que la Policía, sospechaban de Benito Chávez Culqui, ex pareja sentimental de la víctima, quien aparentemente había intentado reiniciar la relación, pero ante la negativa de la mujer simplemente decidió matarla.
Luego de perseguirlo y la Policía de presionarlo para que confesara su delito, el sujeto terminó por revelar el lugar en donde había enterrado los restos de la joven madre de familia.
Además, contó que después de un año de estar separado quiso reiniciar la relación sentimental, pero como ella se negó simplemente cogió un cuchillo y la asesinó.
Luego, y con el fin de borrar todo tipo de evidencias que lo incriminen, puso el cuerpo en una bolsa plástica y posteriormente lo descuartizó, enterrando sus restos en un descampado. Ahora se enfrentará a la justicia.
Los restos de la víctima fueron hallados en inmediaciones de una chacra y de allí fueron llevados a la morgue de Bagua, en donde fueron sometidos a una serie de pruebas forenses para hallar evidencias del crimen.
MIRA TAMBIÉN: Capturan a taxista que habría arrojado cuerpo sin vida de pasajero, en SJL
El sospechoso deberá enfrentar el delito de feminicidio, por el que podría enfrentar cadena perpetua.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.