Tras haber estado varios meses cautiverio, la joven española Patricia Aguilar fue rescatada por la Policía Nacional. La muchacha de 19 años fue hallada en una inhóspita vivienda ubicada en San Martín de Pangoa, en Junín.
La ciudadana de nacionalidad española se encontraba cuidando a su hija y a los otros niños que Felix Steven Manrique había tenido con otras mujeres cuando fue rescatada por la PNP.
LEE MÁS: Huánuco: le niegan atención y da a luz en pasillo de posta
Cabe precisar que el padre de Patricia Aguilar había llegado desde hace varios meses a nuestro país para buscar a su hija, quien abandonó su natal España para venirse al Perú a vivir con Felix Steven Manrique.
Según se dio a conocer, la joven de 19 años había conocido a este "gurú sexual" a través de redes sociales cuando tenía 16 años. Incluso, desde España, la joven le enviaba dinero constantemente, tal como denunció una de las excuñadas de este sujeto.
Además de la denuncia de desaparición de Patricia Aguilar, otras familias también habían denunciado la desaparición de varias mujeres que se fueron a vivir con él y de las que no se sabía nada.
MIRA TAMBIÉN: Pareja utilizaba a su bebé de seis meses para asaltar a la salida de cines [VIDEO]
A raíz de la desaparición de Patricia Aguilar, los investigadores le realizaron un intenso seguimiento a Steven Manrique. Ellos descubrieron la manera en la que operaba este sujeto para captar a mujeres menores de edad para que se vayan a vivir con él con la promesa de cambiar sus vidas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.