Los detectives de la División de Secuestros de la PNP, investigan el plagio de una estudiante universitaria, ocurrido la tarde del pasado jueves en Tingo María.
LEE MÁS: Decomisan 194 kilos de cocaína y destruyen dos laboratorios de droga en el Vraem
Lilibeth Camara Pisco (29), tras permanecer cautiva durante 5 días fue liberada por sus captores y llegó a la vivienda de su prima Lisbeth Alejo Niebve ubicado en el Fundo Ganadero “Alejo” sector La Victoria – Km. 8 de la Carretera Fernando Belaunde Terry – José Crespo y Castillo – Leoncio Prado – Huánuco.
Magner Camara Millan, padre de la estudiante realizó la denuncia ante la PNP e informó que tras desaparecer su hija llamaron al teléfono fijo de sus vivienda exigiendo el pago de 50 mil soles, a cambio de no atentar contra su vida.
Al ser interrogada, la muchacha dijo que durante los días de cautiverio estuvo pernoctando en una chacra ubicada en el sector Maronilla- Pucayacu, en compañía de los conocidos como "chevo" y Raúl". "Raúl" era la persona encargada de realizar las llamadas a su progenitor.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial confirmó condena contra asesino de periodista José Yactayo
Asimismo los agentes de la PNP investigan la versión de la muchacha que dijo "haber simulado un secuestro, toda vez que necesitaba dinero a fin de costear el alquiler del ambiente donde reside y correr con los gastos de la universidad donde cursa estudios entre otras deudas".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.