Cargando...
HOY

Profecía del fin del mundo basada en la Biblia revela que todo terminará el 24 de junio del 2018 [VIDEO]

El teórico de la conspiración francés, Mathie Jean-MarcJoseph Rodriguez descubrió con dos pasajes de la Biblia, que el fin del mundo será este 24 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Profecía del fin del mundo

El mundo terminará el 24 de junio de 2018 según la Biblia, indicó  el teórico de la conspiración francés, Mathie Jean-Marc Joseph Rodriguez. Aseguró haber descubierto en la Biblia la fecha exacta del Apocalipsis; aseveró que el fin de la Tierra será en dos días.

En concreto, está fundamentada en dos pasajes. El primero escogido es del Libro de las Revelaciones donde hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses" son las palabras exactas del versículo utilizado por Mathieu Jean-Marc.

LEE MÁS: Kim Jong-un llega a Singapur para cita con Donald Trump y tratar temas nucleares

El teórico de la conspiración explicó la razón por la que escogió el primer pasaje bíblico: "Oí una voz en medio de cuatro seres vivientes que decía: 'Esto es sabiduría. Él, que tiene inteligencia, puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su número es 666", indicó a medio internacional. 

El segundo pasaje del que se valió para su predicción es el 6:6 del Apocalipsis. Dice así: "Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Filipinos encuentran horrible criatura peluda en playa y temen que sea señal de apocalipsis [FOTOS]

Según el teórico, la clave para demostrar que el fin del mundo será este 24 de junio, es a través de extraños cálculos. Unió el 42 que aparecía en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, que simboliza al diablo. 

Aunque parezca imposible, de aquí salió una cifra para el fin del mundo: la del 24 de junio de 2018. Lo malo es que no dice nada sobre qué ocurrirá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.