La prostitución callejera en el distrito de Los Olivos se ha incrementado. Vecinos de los alrededores del parque Cajamarca estan indignados y cansados porque la zona ha sido tomada por el meretricio donde se registran peleas entre trabajadoras sexuales venezolanas, colombianas y peruanas y hay constantes robos a clientes y lugareños.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los moradores quienes se encuentran mortificados con la prostitución. Ellos señalan que los trabajadoras sexuales de diferentes nacionalidades se agarran a golpes, sin importarles la presencia de niños o adultos mayores.
LEA MÁS: intervinieron tres casas de masajes que eran prostíbulos
Asimismo indican que a pesar de presentar las denuncias ante la comisaría del sector (Sol de Ooro), no hacen nada al respecto pues han pasado 4 comisarios y nada ha sucedido.
Además han sido amenazados por los ‘proxenetas’ con armas de fuego así como las meretrices pero la policía ni el serenazgo hacen nada al respecto.
Cabe resaltar, que en la zona hay un gran número de hostales cerca de 15 y este sería un factor que incrementa la prostitución en la zona. Los vecinos señalan que el alcalde Pedro del Rosario continúa entregando licencias para el funcionamiento de estos locales.
" Salimos con palos y baldedes de pintura y las correteamos hasta la Panamericana Norte, exponiendonos a que losproxenetas nos disparen o nos hagan algo" dijo un morador.
MIRE TAMBIÉN: Clausuran prostíbulo antes de ser inaugurado [FOTO]
Otra vecina dijo que los parroquianos que acuden borrachos a la zona confunden a las chicas universitarias decentes que retornan a o salen de sus casas con prostitutas y hasta les preguntan ¿ Cuánto cobran ?
Los vecinos se han visto obligados a hacer rondas urbanas para combatir este flagelo en su lugar se residencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.