Las calles de San Miguel se convirtieron ayer en plena hora punta en escenario de una balacera entre una gavilla de delincuentes y policías que frustraron el robo de un camión de equipos de computo. Un ladrón murió y un policía fue herido de bala en la pierna durante el tiroteo.
Agentes de la División de Robos de la Dirincri frustraron el el atraco en el cruce de la avenida Faucett y la calle Ubinas. Los fascinerosos venían siguiendo a los ladrones desde el Callao desde que la unidad con los equipos salió de las aduanas del primer puerto.
LEA MÁS: Independencia: presunto ladrón muere tras robar celular
De acuerdo a ATV+, los policías hacían un trabajo de seguimiento a los delincuentes, ya que estos se alistaban para asaltar un camión que transportaba más de 300 lap top.
La organización crimimanl que serían malhechores injertados del Callao y San Martín de Porres, tendría 9 miembros. Ellos se desplazaban en 6 vehículos.
En el lugar se escucharon más de 10 disparos, lo que desató el pánico de los vecinos. Se intervino a 7 sujetos, ya que formarían parte del grupo de fascinerosos.
La Policía cercó la zona y revisó cada unidad de transporte público y privado que circulaba por la zona. El serenago del distrito también fue importante ya que monitorearon a los criminales con todas las cámaras de seguridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.