El Congresista Kenji Fujimori denunició que la oficina que ocupaba en la calle Juan Santos Atahualpa en el Cercado de Lima muy cerca del Congreso de la República, fue lacrada por personal de seguridad y no se le permitió el ingreso. En fotos compartidas en Facebook se aprecian que el recinto está sellado.
Las cámaras de vigilancia en el lugar serán determinantes para determinar quien o quienes sellaron la oficina del aún parlamentario de los llamados "Avengers", quien podría ser desaforado en los proximos días.
LEA MÁS: Kenji Fujimori sobre Keiko: "No descarto que esté detrás del proceso de desafuero"
Como se recuerda la Comisión Permanente aprobó el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que recomendaba la destitución de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por juicio político.
Además, el mismo documento también estableció que debía proceder el antejuicio político para que los tres parlamentarios no agrupados sean denunciados por los presuntos delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.
Kenji Fujimori y los citados parlamentarios son acusados de intentar ofrecer obras a cambio de votos, que buscaba salvar de la vacancia al expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el Congreso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.