La pobreza pudo más que su amor. Este viernes, se registró un hecho muy triste en la cuidad de Cúcuta, en Colombia, debido a que se encontró a una niña recién nacida envuelta en una manta con una nota que explicaba la razón por la que su madre no podía mantenerla.
"Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene 4 días de nacida y se llama Ángela. Att. Catalina", decía el mensaje que fue divulgado por Blu Radio.
LEE MÁS: Salud Mental: Ciudadanos venezolanos afectados por depresión y la ansiedad
Transeúntes que pasaban por la cuidad, se percataron de la menor y llamaron a las autoridades, que trasladaron a la bebé a una clínica cercana, en donde la examinaron e informaron que se encontraba en perfecto estado.
La policía de Colombia está tratando de dar con la ubicación de la madre porque según las autoridades "estaría inmersa en un delito de abandono de menor".
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen Abuchaib, informó que la menor estaría muy bien cuidada. "Se le asignó una madre sustituta quien se encargará de la bebé y velará 24/7 para que reciba el amor y los cuidados que se merece", informó.
MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público inició investigación por la muerte de venezolano en Chifa de San Luis
La ciudad de Cúcuta, en Colombia, es una de las entradas donde los venezolanos busca escapar de la crísis que viven en su país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.